26 de abril
día mundial de
la propiedad intelectual

Campaña Defiende tu Cultura en la calle

   La campaña Defiende tu Cultura sale a la calle

El Ministerio de Cultura realiza periódicamente campañas de sensibilización sobre la protección de los derechos de la propiedad intelectual. Con motivo del Día Mundial, la campaña Contra la piratería, defiende tu cultura sale a la calle para acercarse a los ciudadanos con varias actuaciones.

  • Se colocan banderolas en la calle Sagasta de Madrid (del 17 de abril al 3 de mayo) y en la fachada del Ministerio de Cultura (a partir del 25 de abril) con el lema de la campaña.
  • En colaboración con el Ministerio de Educación, se han distribuido artículos de promoción de la campaña en Aula 2008, feria internacional del estudiante y la oferta educativa, celebrada en IFEMA, Madrid. En total se han repartido 5.100 camisetas, 2.000 alfombrillas para ratón, 400 bolsas y 400 gorras. 
  • En colaboración con el departamento de marketing de la cadena de tiendas OPENCOR, los marcapáginas de la campaña se han distribuido a través de más de 100 tiendas situadas en toda España. Un total de 25.200 ejemplares se repartieron en esta cadena de establecimientos.

Campaña Defiende tu Cultura

Imágenes de la campaña en la calle (PDF 1.130KB)

Artículos de promoción de la campaña (PDF 380KB)

Campaña Contra la piratería Defiende tu Cultura

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A del W3C-WAI. Se abre en ventana nueva Titulares RSS disponibles

© Ministeri d'Educació, Cultura i Esport